NIÑOS QUE RECIBIERON EL HOMENAJE JUNTO AL ALCALDE DE PASTAZAUncategorized 

Homenaje a los niños del proyecto CIBV

Más de 800 niños que conforman el convenio MIES – Municipio de Pastaza, participaron de un agasajo por el Día Internacional del Niño.

El agasajo se realizó en el Coliseo de Puyo, la mañana y tarde del sábado 24 de junio, con la presencia de las autoridades tanto del Municipio como del MIES y los padres de familia de los diferentes centros que conforman el proyecto en el Cantón Pastaza.

El programa se desarrolló en medio de juegos, concursos, danzas y coreografías preparado tanto por los mismos niños como por el grupo de docentes. Se destacó también la presencia de alegres payasitos para poner la nota de alegría y arrancar sonrisas a los infantes.

El alcalde de Puyo, Roberto De la Torre, aprovechó la oportunidad para expresar su saludo a cada uno de los niños y para enviar un mensaje de paz y unidad en cada una de las familias, procurando dar siempre lo mejor por el bien de sus hijos; así como el Municipio procura también ejecutar un trabajo eficiente en beneficio de los niños.

Al término del programa, los niños fueron invitados a recibir un pequeño refrigerio preparado con mucho cariño por parte de la coordinación.

Muchas madres, agradecieron a la autoridad Municipal, tanto por el programa como por el cuidado que se les brida a los infantes, siempre con un servicio de calidad y con magníficos profesionales.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment