LAS CANDIDATAS A REINA DE PUYO 2019Uncategorized 

Hermosas Candidatas a Reina de Puyo 2019

La noche de la Belleza e Intelecto de la Mujer de Pastaza, está prevista para el sábado 04 de mayo a partir de las 20:00, en el marco de la fiesta por los 120 años de Fundación de Puyo.

Al cierre de las inscripciones del día jueves 25 de abril de 2018, cinco hermosas Candidatas registraron sus nombres como representantes de la Belleza e Intelecto de la Mujer de Pastaza.

El día viernes 26 abril, fueron recibidas por la presidente del Comité Permanente de Tradiciones Puyense Doris Mejía, quién les agradeció por su participación y por la voluntad de representar a su Ciudad.

Las cinco bellezas son representantes de algunos barrios e instituciones privadas del Cantón Pastaza. Ellas son:

– Emilia Nicole Moreno Solíz, tiene 18 años y representa al Cuerpo de Bomberos Municipal y INGECONSCABLE 6 TRANS CIA LTDA:

– Emily Magdalena Caminos Talledo, tiene 20 años, cursa el tercero de bachillerato y representa a la Escuela de Conductores no Profesionales RIGHTWAY SA.

– Katty Paola Carrillo Guamán, cursa el tercero de bachillerato y representa al barrio Amazonas

– Kelly Janela León Reinoso, estudia derecho en la Universidad de Cuenca y representa al barrio Obrero

– Carolina Elizabeth Cordero Guevara, tiene 20 años, estudia la carrera de derecho y representa al barrio Central Doce de Mayo.

Las bellas Candidatas, durante estos días, entran en un duro proceso de preparación, para luego ser presentadas en público, la noche del viernes 03 de mayo y finalmente la noche galante de la belleza e intelecto de la mujer de Pastaza prevista para el sábado 04 de mayo en el coliseo Municipal.

Judith Cachipiendo, directora de turismo hace la invitación a propios y extraños a participar de este gran evento de gala programado por los 120 años de Fundación de Puyo, para lo cual se ha previsto las entradas sin consto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts

Leave a Comment