La foto del recuerdo del grupo Indichuris antes de su partida hasta ChileUncategorized 

Grupo de danza Indichuris alista viaje a Chile

VIAJE.- La ciudad anfitriona será San Juan de la Costa Chile, quienes han formulado la invitación denominada, Festival Internacional del Pueblos Originarios, donde participarán varios países de América, la mejor de la suerte al grupo de danza Indichuris que seguros estamos dejará en lo alto a nuestro país.

Ayer el grupo de danza Indichuris, convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa, con la finalidad de dar  a conocer su viaje hasta el país de la estrella solitaria (Chile) donde por invitación de gente de cultura, han sido invitados para participar en un evento internacional.

La presidenta del grupo de danza Judith  Vargas, agradeció a varias autoridades por el apoyo recibido para que este viaje se concrete, de la misma manera agradeció a las instituciones que han negado la ayuda para el grupo, destacó que es un gira internacional para doce personas quienes pondrán todo el empeño para dejar muy en alto a nuestro país.

Indicaron que los países convocados a este encuentro de danza son, Perú, Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Venezuela y su anfitrión Chile, los mismos que han confirmado su participación, para cual se han preparado de una manera profesional cada una de ellas, el único objetivo es poder traer un triunfo, dijo la encargada del grupo.

Finalmente recibieron de algunas personas las banderas del Ecuador (2) camisetas para participar, chompas con el distintivo de Pastaza – Ecuador y otras indumentarias con las que estarán bailando en esta gira internacional en San Juan de la Costa en la hermana república de Chile. Finalmente se mencionó que esta gira tiene la finalidad de participar en el encuentro gastronómico, donde llevaran los platos típicos de la zona, como represntantes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment