El puente que fue entregado por la Prefectura de PastazaUncategorized 

Gobierno Provincial entregó puente en la comunidad Ishkayacu

ENTREGA.- La tarde del viernes 27 de noviembre, el Prefecto de Pastaza, realizó la entrega de un puente peatonal de estructura metálica sobre el Río Puní en la comunidad de Ishkayacu, perteneciente al cantón Santa Clara, el cual beneficiará a todos los moradores que habitan en este sector.

Este puente permitirá que los habitantes de esta zona tengan seguridad, y además puedan sacar sus productos sin mayores problemas; esta obra ha sido realizada gracias al esfuerzo de los habitantes de Ishkayacu, ya que ellos han sido las personas fundamentales que han estado insistiendo que se les haga un puente, expresó Antonio Kubes, prefecto de Pastaza.

Los habitantes de la comunidad Ishcayacu
Los habitantes de la comunidad Ishcayacu

Este puente que se encuentra construido sobre el Rio Puni, beneficia a comunidades tanto de la provincia de Pastaza y Napo; en este contexto, mencionó el prefecto que anteriormente el paso sobre este puente era peligroso porque la vida de los estudiantes, niños, niñas y personas adultas estaban en riesgo.

Por su parte Rodrigo Tapuy, presidente de la Comunidad Ishkayacu, se sintió muy alegre y agradeció a la autoridad provincial por haber hecho realidad esta importante obra, ya que con la construcción de este puente, se podrá sacar todos los productos de zona.

El preside Rodrigo Tapuy Tnte de la Comunidad Ishkayacu
El preside Rodrigo Tapuy Tnte de la Comunidad Ishkayacu

Finalmente dejó saber el dirigente, que anteriormente el ECORAE tenía una partida para hacer un puente carrosable en esta zona, pero lamentablemente nunca cumplieron con este ofrecimiento, en este contexto hemos solicitado al señor prefecto que posterior nos apoye con el puente carrosable para las nuevas generaciones, concluyó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment