Gincana Turística “El Triunfo” 2015 se realizará por el mes del Turismo

GINCANA.- Iván Quispe, presidente del GAD Parroquial de El Triunfo, realizó una invitación a todos los turistas nacionales y extranjeros para que visiten esta importante parroquia turística que tiene la provincia de Pastaza.

Iván Quispe, presidente del GAD Parroquial de El Triunfo
Iván Quispe, presidente del GAD Parroquial de El Triunfo

Indicó que para el próximo día sábado 29 de agosto partir de las 11H00, dará inicio a la Gincana Turística “El Triunfo” 2015, la cual contará con la presencia de importantes autoridades y turistas que lleguen a este importante evento que ha sido programado por la Junta Parroquial.

Durante este día los turistas podrán disfrutar de todos los servicios que oferta el Complejo Turístico Cascadas y Tarabitas “El Triunfo”, además habrá la presentación de danzas, tradición y artesanías. Además los productores de la parroquia expondrán sus productos para los turistas que lleguen a la parroquia.

Además podrán utilizar la tarabita, realizar caminatas por senderos, descenso de cuerda, kayoning, columpios, camping y gastronomía, todo esto con el respectivo guía turístico que existe en este complejo turístico.

Finalmente Quispe, indicó que se espera la visita de cientos de turistas que llegarán a participar de este evento, que además tendrá un show artístico con importantes artistas de nuestra provincia y a nivel nacional.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment