Gina Tibi representante de la Comuna quechua san JacintoUncategorized 

Gina Tibi: Voy a liderar la revocatoria del Prefecto de Pastaza

REVOCATORIA.- “Cientos de familias de las nacionalidades respaldan nuestra gestión, porque si podemos comprar hectáreas de terrenos con el dinero de nuestro sudor, nadie nos ha regalado nada” Gina Tibi.

Luego de realizar las marchas por los diferentes sectores sociales de la provincia, la líder de la nacionalidad Quechua Gina Tibi salió a los medios de comunicación con esta noticia que ha dado la vuelta en Pastaza, se trata la petición  de solicitar el proceso de revocatoria para Antonio Kubes prefecto de Pastaza.

Con respecto a las marchas que ocurrieron en jueves en horas de la noche y madrugada con los saldos ya conocidos, manifestó que aquí el único culpable es el prefecto Antonio Kubes ya que si ellos seguían la marcha hasta la plaza roja o del arte, nada de esto hubiera ocurrido y que la Policía tampoco hubiera lanzado gases lacrimógenos.

Insistió en el tema de revocatoria en contra del Prefecto provincial ya que indicó que no ha cumplido las obras ofrecidas al inicio de su periodo y de campaña, indicó que no existe una sola obra realizada por él, sino se ha dedicado a pintar obras ejecutadas por la administración anterior, apuntó.

Aclaró finalmente que no son gobiernistas, sino que apoyan el proceso electoral actual, porque consideran que el país avanzado en todos los aspectos, sobre las tierras adquiridas en la Hacienda  Te Zulay, dijo que son compradas con el fruto del sudor de cientos de familias de las nacionaliades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment