Wilmer Gómez, presidente del Gobierno Parroquial de TarquiUncategorized 

El GADPR de la Tarqui desarrolla nuevas obras

Wilmer Gómez, presidente del Gobierno Parroquial de Tarqui, se refiere a las obras que se vienen realizando en este sector, con el apoyo del señor alcalde Dr. Roberto de la Torre, alcalde del cantón Pastaza quien viene realizando un arduo trabajo en esta parroquia.

Una de las obras emblemáticas que se encuentra ejecutando el GAD Municipal de Pastaza, es el alcantarillado que se ejecuta en toda la cabecera parroquial esto para beneficio de toda esta parroquia, indicó.

Además expresó gracias al Gobierno Municipal de Pastaza, se viene realizando la construcción de la cancha sintética en el sector, con la finalidad que los deportistas del sector puedan realizar todas sus actividades.

Al momento ya se cuenta con el POA establecido para el año 2017, para esto se viene viendo el presupuesto para realizar el adoquinado de calles y otros proyectos en las comunidades del sector.

Otro de los proyectos que se contemplará para este año, es el tema de la vía asfaltada de la Tarqui – San Jacínto – Los Ángeles. Estas son las obras y proyectos que al momento viene desarrollando el GAD Parroquial de Tarqui.

Finalmente dejó saber que se espera que el tema de recursos se siga cumpliendo a cabalidad todo lo programado y proyectado para este nuevo año. Concluyó.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment