EL PUEBLO ESCUCHÓ ATENTAMENTE SUS INTERVENCIONESUncategorized 

El GADPPZ y el Patronato Provincial rindieron cuentas a sus mandantes

El viernes 19 de Mayo a las 10h00, el Abg. Antonio kubes, prefecto provincial de Pastaza conjuntamente con la Lic. Jessy Engelmann, presentaron el informe de rendición de cuentas correspondiente al período 2016, este acto se desarrolló en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Pastaza.

En este acto la Lic. Jessi Engelmann, presidenta del Patronato Provincial, dio a conocer son detalles, sobre las obras y proyectos encaminados durante el año fiscal 2016 en favor de los grupos vulnerables de la provincia.

Además se informó sobre las actividades, cobertura, presupuestos y nivel de cumplimientos de los proyectos: Por una vida mejor, Apoyo Psicopedagógico, CITET, Brigadas médicas Terrestres, Brigadas Médicas fluviales, Mi presente y mi futuro en mis manos, Años Dorados, atención en consultorios médicos, cooperación local, nacional e internacional, todo esto se explicó por parte de la presidenta.

Una vez finalizada la rendición de cuentas agradeció a la Prefectura de Pastaza por confiar y transferir los recursos en una institución que vela por el bienestar de las personas vulnerables de la provincia de Pastaza.

Posterior el Abg. Antonio Kubes, prefecto provincial de Pastaza,  durante su intervención realizó el informe de las obras ejecutadas en la provincia, además explicó que la Prefectura de Pastaza, ha venido trabajando en todas las parroquias de la provincia, pese a las irregularidades en materia de desembolso del Gobierno Central.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment