Autoridades que estuvieron presentes en la inauguración de obrasUncategorized 

El GADPPz inaugura nuevas obras en la Shell

La Prefectura de #Pastaza viene trabajando en el fortalecimiento de la actividad turística como actividad dinamizadora de la economía en toda la provincia.
En tal virtud, el Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial, inauguró el Proyecto Turístico Puenting sobre el Río Motolo en la parroquia Shell.

La adrenalina fluyó cuando un compañero comunicador se lanzó al vacío
La adrenalina fluyó cuando un compañero comunicador se lanzó al vacío

El puenting es una actividad en la cual una persona se lanza desde un punto elevado atado con el extremo de una cuerda al torso y el otro al punto de partida del salto, provocando al caer un efecto de péndulo, esta práctica es común en varios lugares del país donde se aprovecha las estructuras de los puentes elevados para saltar al vacío.
La adecuación de este puente tuvo una inversión de 11.800 dólares y comprendió trabajos de enlucido de las torres, instalación de luminarias, embreadado de cables, adecuación de la plataforma, pintura en general entre otros.
Arturo Sarabia, Presidente del Gobierno Parroquial de Shell, agradeció el trabajo realizado por la Prefectura a través de la incorporación de nuevas alternativas que complementan la gran variedad de atractivos naturales presentes en su parroquia.
Finalmente, Carlos Freire, Presidente de la Cámara Provincial de Turismo de Pastaza hizo un reconocimiento público a la labor desarrollada desde la Prefectura en pro del fortalecimiento de la actividad turística provincial como las ciclo rutas, el establecimiento de puntos para la práctica de canyoning, la capacitación y el apoyo en la promoción y difusión de los atractivos naturales y culturales de Pastaza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment