GAD Parroquial de Tarqui presentó su informe de Rendición de Cuentas

INFORME.- En días anteriores, se realizó el evento de rendición de cuentas por parte de las autoridades del Gobierno Parroquial de Tarqui, este acto contó con la presencia del Abg. Luis Tacuamán, delegado de Participación Ciudadana y Control Social y otras autoridades.

Este evento se desarrolló en el coliseo parroquial, de esta forma se cumple con lo que determina la normativa legal, la Constitución de la República del Ecuador, Art. 204, que indica que pueblo es el mandante y primer fiscalizador del poder público, en ejercicio de su derecho a la participación.

Luego de escuchar las notas del Himno Nacional del Ecuador, el Sr. Wilmer Gómez, presidente del GAD Parroquial de Tarqui, expresó su saludo fraterno a todos quienes asistieron a esta cita de responsabilidad ciudadana. “Ustedes han sentido la necesidad de exigir este mandato popular de escuchar a sus autoridades”, manifestó.

Su intervención inició señalando los ejes sobre los que basaría su informe. Habló sobre su impulso a la participación ciudadana para promover a todos los sectores de la Parroquia con la realización de asambleas parroquiales con el fin de priorizar las obras. Además explicó detalladamente el informe de las obras construidas durante el año 2015.

De esta manera finalizó la audiencia pública de ‘Rendición de Cuentas’ por parte Wilmer Gómez. Las muestras de cariño para el Presidente de la Parroquia no se hicieron esperar, con las debidas felicitaciones por su gestión administrativa, los buenos deseos y la reiteración de éxitos despidieron a un emocionado personaje público, conmovido por el cariño de su Pueblo

La rendición de cuentas se realizó en presencia de varios ciudadanos
La rendición de cuentas se realizó en presencia de varios ciudadanos
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment