Abg. Oswaldo Valle, Fiscal Provincial de PastazaUncategorized 

Fiscalía continúa investigando el caso de la niña Valeria Naranjo

JUSTICIA.- Oswaldo Valle, Fiscal Provincial de Pastaza, en diálogo con nuestro medio de comunicación, se refirió al caso de la niña Valeria Naranjo, quien falleció el 04 de enero de 2015 en la ciudad de Puyo, a causa de un disparo en su cabeza.

“Este caso todavía está en investigación, no se descarta cualquier decisión, pero al momento no existen suficientes elementos como para formular cargos para ir a una sentencia, y el Fiscal que se encuentra encargado del caso tiene que tomar la decisión, y si considera que no hay los suficientes elementos para conseguir una sentencia, se deberá mantener en etapa de investigación” explicó el Fiscal.

Al decir del Fiscal Provincial, este es el único caso que todavía no se ha logrado llegar a una conclusión y si no se consiguen los suficientes elementos como para formular cargos, se puede archivar provisionalmente, pero esto no implica que este caso será olvidado.

Finalmente solicitó paciencia a los familiares de Valeria Naranjo, ya que las autoridades encargadas en investigar el caso, se encuentran trabajando con la finalidad de dar con la persona que habría cometido este lamentable hecho.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment