LUEGO DE LA FIRMA DEL CONVENIO AL PREFECTO DE PASTAZA ACOMPAÑARON LOS SOCIOS DE FEDEXPORUncategorized 

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL GADPPZ Y FEDEXPOR

 

El Abg. Antonio Kubes Prefecto Provincial y la Ing. Isabel Quiroz representante de FEDEXPOR firmaron un convenio que establece las bases generales necesarias para:

Dar amparo y fundamento legal a futuros convenios, contratos de cooperación o cartas de entendimiento específicas que sean procedentes de preocupaciones o intereses comunes, o de proposición de colaboración de una u otra de las partes.

Establecer estrategias de manera coordinada, alineadas a los planes de gobierno que permita la inclusión económica y social de los actores productivos de la provincia.

Aunar esfuerzos y recursos para generar desarrollo productivo y económico mediante el desarrollo de actividades de asistencia técnica y capacitación en beneficio de los empresarios, emprendedores, inversionistas e interesados en general, que sean parte de la influencia y/o asistencia del Gobierno Provincial de Pastaza.

Los emprendedores de nuestra provincia se mostraron complacidos con la cristalización de este acuerdo, mismo que les permitirá llegar con sus productos hasta los centros de comercialización locales, nacionales e internacionales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment