Autoridades presentes en la inauguración del año lectivo 2015 - 2016Uncategorized 

Estudiantes retornaron a clases

EDUCACIÓN.- El lunes 01 de Septiembre retornaron a clases los estudiantes de bachillerato de varios establecimientos educativos de la provincia de Pastaza.

En varios planteles educativos de la provincia de Pastaza se evidenció desde la mañana de ayer el ingreso de los estudiantes a clases. Hubo ansias y expectativa entre los docentes y alumnos al reencontrarse nuevamente.

Alexander Cevallos, Director del Distrito Educativo 16D01 de Pastaza, acudió hasta la Unidad Educativa Primero de Mayo, lugar donde realizó la inauguración del año lectivo 2015 – 2016.

Los estudiantes que nuevamente retornaron a las aulas
Los estudiantes que nuevamente retornaron a las aulas

Durante su discurso mencionó “Es para un honor dirigirme a los estudiantes en esta mañana, donde nos encontramos inaugurando el nuevo año lectivo, deseándoles un año completamente lleno de éxitos a todos los estudiantes y a todos los docentes, asimismo les invito a que seamos parte del proceso de transformación que en la actualidad está pasando en la educación” con esto dejó inaugurado el nuevo año lectivo.

Asimismo el Director Distrital, durante el acto inaugural realizó la entrega de implementos deportivos para que los estudiantes utilicen en las horas de cultura física, los mismos que les servirían para poder desarrollar la actividad. Además se entregó insumos de limpieza para la Unidad Educativa Primero de Mayo.

Varios implementos deportivos entregó el Director del Distrito Educativo
Varios implementos deportivos entregó el Director del Distrito Educativo

Por su parte el Lic. Gonzalo López, rector de la Unidad Educativa Primero de Mayo, indicó “Iniciar un año lectivo siempre es motivo de alegría y optimismo, es por eso que les extiendo un saludo de bienvenida a todos los estudiantes y docentes que los acoge con toda esa buena voluntad” explicó. Finalmente el rector, invitó a los estudiantes a plantearse desafíos, retos, objetivos y metas para este nuevo año lectivo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment