El corte de cinta cuando se inauguró los graderíos y cubierta del estadio de ChuwitayuUncategorized 

ESTADIO DE CHUWITAYU ESTRENA CUBIERTA Y GRADERÍO

Con una inversión de 94.224,85 dólares, la Prefectura de Pastaza realizó la entrega del graderío del estadio con su respectiva cubierta, a la ciudadanía residente en la comunidad de Chuwitayu, parroquia Simón Bolívar.

Dionisio Chiriap, Presidente de la Liga Barrial Chuwitayu expresó su agradecimiento por la obra recibida, la que sin duda mejora las condiciones para la práctica deportiva de quienes conforman no solo la escuela de fútbol del sector sino del público en general que se da cita hasta este espacio deportivo a realizar actividades de integración y distracción.

Los habitantes de varias comunidades que realizan deporte en este estadio agradecieron por la obra al señor Prefecto
Los habitantes de varias comunidades que realizan deporte en este estadio agradecieron por la obra al señor Prefecto

René Kajekai, Presidente del Gobierno Parroquial de Simón Bolívar exteriorizó a nombre de sus conciudadanos un reconocimiento a la labor realizada por la Prefectura, misma que dignifica la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos, quienes hasta hace poco debían guarecerse en cubiertas improvisadas.

Finalmente el Abg. Antonio Kubes, Prefecto Provincial destacó la importancia de la obra que beneficia en primer lugar a los niños  y adolescentes que conforman la Escuela de Fútbol de Simón Bolívar, quienes bajo la tutela de técnicos en el ámbito futbolístico se forman deportivamente y mejoran su técnica y destrezas; adicionalmente invitó a la población a hacer uso responsable de este bien público que entra al servicio de la comunidad de Chuwitayu.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment