Uncategorized 

Esta semana culmina matriculación de vehículos con placa terminada en 9

Los propietarios de los vehículos cuya placa termina en dígito 9 tienen hasta el miércoles 31 de octubre de 2018 para cumplir con la revisión técnica, último trámite del proceso de matriculación.

Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad EP de la provincia de Pastaza, informó a los propietarios de los vehículos que por varias razones no realicen la matriculación correspondiente en este mes de octubre, en el mes de noviembre deberán cancelar un valor adicional como recargo de 25 dólares por el concepto de calendarización vigente.

Durante los primeros días del mes de octubre ha existido una baja afluencia de ciudadanos que se han acercado a realizar la revisión vehicular y matriculación de sus vehículos, pero a partir de estos últimos días esto se ha venido incrementando, agregó Méndez.

Según el cronograma establecido por la Transcomunidad EP a partir del primer día del mes de noviembre de 2018, la matriculación vehicular corresponderá a los carros cuyo último dígito de placa es 0.

Según el gerente, existen usuarios que vienen de las provincias vecinas con la finalidad de hacer matricular sus vehículos, en vista que los procesos se realizan de una manera rápida en la provincia de Pastaza.

Finalmente, Méndez, señaló que el proceso de matriculación se viene efectuando con normalidad; pidió a los usuarios que no dejen este trámite para último momento, y eviten el congestionamiento de los días finales.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment