LA CEREMONIA DE INCORPORACIÓNUncategorized 

ESCUELA DE IWIAS GRADUA A 18 ALUMNOS DEL XIX CURSO DE TAYUWAS.

En el campo de Marte de la Escuela de IWIAS del Ejército «Teniente coronel de E.M Gonzalo Barragán» se desarrolló la ceremonia de graduación del décimo noveno curso de tayuwas la misma que contó con la presencia del Sr. Coronel de Estado mayor conjunto Freddy Coronel, comandante de la Brigada de Selva N° 17 Pastaza.

ES EL XIX CURSO DE TAYAWAS
ES EL XIX CURSO DE TAYAWAS

En un periodo de dos meses un oficial y 17 señores voluntarios se capacitación en la exploracion de cavernas, que es la base fundamental de este curso de especialización del Ejército Ecuatoriano

El objetivo de este curso de especialización fue adquirir conocimientos sobre ubicación de puestos de mando en la selva, exploración de cavernas y cuevas; ubicación de escondites y pertrechos del enemigo, asistencia táctica médica; técnicas de enlace y rescate, navegación terrestre aplicada a los rescates,técnicas de inserción e infiltración y técnicas de exploración.

UN ALTO OFICIAL DE LA BS 17 PASTAZA FELICITÓ A LOS GRADUADOS
UN ALTO OFICIAL DE LA BS 17 PASTAZA FELICITÓ A LOS GRADUADOS

El señor Teniente Coronel de Estado Mayor, Guillermo Cobos, director de la Escuela de IWIAS, en su discurso manifestó la importancia que tiene para el Ejército Ecuatoriano, formar a sus miembros para conseguir una institución armada técnicamente preparada.

Finalmente, los alumnos del curso compartieron con las autoridades y familiares de un cóctel,en honor al curso y a los flamantes soldados Tayuwas del glorioso Ejército Ecuatoriano.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment