El presidente del GADPR El Triunfo Iván Quisphe personalmente entregó las plantasUncategorized 

Entrega de plantas de plátanos, cítricos, yuca y papa china en dio en El Triunfo

APOYO.- En esta entrega se beneficiaron veinte y cinco familias, luego de tres meses a un grupo similar recibirán ayuda más habitantes de El Triunfo, además recibirán sacos de abono para complementar la siembra.

 El presidente del GAD Parroquial Rural de El Triunfo Iván Quisphe, dio a conocer que en la semana anterior se ha procedido a la entrega de plantas de cítricos, plátanos, yuca y papa china para veinte y cinco familias que en una primera parte se les ha proporcionado en la parroquia El Triunfo.

El presidente del GADPR El Triunfo Iván Quisphe personalmente entregó las plantas
El presidente del GADPR El Triunfo Iván Quisphe personalmente entregó las plantas

Además señaló que este es un proyecto que se ha venido coordinando con el personal técnico de la parroquia, con el fin de dotar a los compañeros agricultores de la zona, esta diversidad de plantas, para que ellos pueda sembrar, mantener bien cuidadas alimentadas las plantas, para que finalmente se den los frutos deseados, anotó el Presidente.

Recordó que este en un proyecto que en su primera parte ayudó a 25 familias, indicó que se está trabajando para que otras familias en el mismo número sea partícipe de las plantas y puedan emprender la siembre correspondiente dentro de este año.

En cada terreno fueron entregando lo antes manifestado en esta primera parte del proyecto
En cada terreno fueron entregando lo antes manifestado en esta primera parte del proyecto

Esto les permitirá que en algún momento y poniendo en práctica todo lo enseñado por los técnicos, se mejore la calidad de vida de los habitantes de esta parroquia, ya que la agricultura es una fuente de ingresos para que puedan subsistir de mejor manera, gracias al apoyo del GADPR de El Triunfo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment