Regalos y sorpresas fueron entregados en este actoUncategorized 

Entrega de equipamiento al programa CIBV

ENTREGA.- Los 18 centros de atención infantil cargo del Municipio fueron equipados con importantes implementos como: lavadoras, grabadoras, muebles, catres, material de limpieza y medicamentos para botiquín.

El acto se realizó en el local conocido como “Los Abuelos” en la tarde de este viernes 14 de agosto y contó con la presencia de las educadoras, madres de familia y personal de apoyo.

Lasteña Freire, coordinadora del proyecto de desarrollo infantil Cibv, en las palabras de bienvenida, expresa su beneplácito por dos cosas importantes: la primera, por hacer al entrega de equipamiento para los 18 unidades de atención y la segunda, por la oportunidad de ofrecerle al alcalde un sincero agradecimiento, por el apoyo brindado y por haberles acogido con gran voluntad.

Funcionarios municipales estuvieron presentes
Funcionarios municipales estuvieron presentes

Relata que cuando ingresaron a ser parte del municipio,  en ningún momento se habló de cambio de personal y es así que todo el personal se halla laborando, lo cual es muy significativo; dijo que, la labor que el municipio desempeña está cayendo en buena tierra y pronto se verán los resultados en los nuevos jóvenes de la provincia.

Luego de ello se procede a la firma de contratos con los diferentes proveedores de alimentos: Suma Mikuna, Asowarlin y la compañía de transporte escolar Transeptur.

El Alcalde Roberto De la Torre, al hace la entrega de los materiales, expresa también su agradecimiento por la gentileza de invitarle a este reconocimiento, al encontrase con las personas muchas de ellas muy conocidas como amigos y como pacientes. Reconoce que si bien el proyecto es financiado por el Gobierno Nacional, el Municipio en contratarte apoya con $480 mil dólares. Reconoce que este es un programa social y de trabajo no solo con los niños sino con hogares de las personas que están al cuidado de ellos, a quienes se les pide que lo hagan con el mejor de los amores y paciencia.

El Concejal Paco Meza acompañó al Alcalde a esta entrega
El Concejal Paco Meza acompañó al Alcalde a esta entrega

Esta entrega de equipamiento recae en el principio de solidaridad a toda la familia que para la mejor atención a los más pequeños de la sociedad. Se hace la entrega de: 15 lavadoras, 18 grabadoras, medicina para botiquín, muebles, material para adecuación de centros, material de aseo y limpieza personal, catres, material fungible, ademad alimentación, movilización.

En gratitud de todo lo recibido, las madres de familia que estaban presentes expresaron su profunda gratitud al Alcalde, por esta valiosa contribución y por la gran ayuda que el programa les brinda en el cuidado de sus hijos, como lo expresara Marcia Chiquiana.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment