Muna camioneta estacionada encima de la vereda obstaculizando el tránsito de los peatonesUncategorized 

En Pastaza se irrespeta las leyes de tránsito con frecuencia

TRÁNSITO.-  Uno de los grandes males que afronta la ciudad de Puyo, es el estacionar donde el conductor elije sus vehículos,  sin medir las consecuencias que estos originen al encontrarse en las veredas, llamados a los conductores a que sean más cautos y que se estacionen bien sus vehículos.

 En reportajes anteriores habíamos mencionado que en el centro de Puyo existía una gran cantidad de violaciones a las leyes de tránsito solo en el centro, pero vemos con profunda pena que en las afueras y en los sectores periféricos también hay faltas graves en lo que corresponde a las leyes de tránsito vigentes.

Una de ellas como muestra una de las fotografías es en el barrio México donde existe un gimnasio, donde este funciona todo el día y parte de la noche, ahí se parquean los autos y motos donde les parece, esta situación debe cambiar a sabiendas que en este lugar existe un UPC a pocos metros del gimnasio.

En  el servicio tarifado de Pastaza se observa que todavía estamos con el viejo sistema de ubicar taburetes
En el servicio tarifado de Pastaza se observa que todavía estamos con el viejo sistema de ubicar taburetes

Varias personas que caminan por el lugar (verada) han realizado en formal reclamo por encontrase en las aceras a vehículos estacionados y motos, pero el reclamo ha sido en vano, tras el clamor  ciudadano nos vemos obligados a emitir este reportaje en favor de los peatones.

Sin embargo las autoridades de tránsito han realizado varios patrullajes, inclusive se han llevado algunos vehículos y motos por encontrarse estacionados en las aceras o veredas, pedimos encarecidamente a los dueños de los automotores que acuden realizar ejercicios físicos, se abstengan de parquear sus vehículos en las aceras para evitar problemas con las autoridades.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment