Uncategorized 

En Octubre deberán matricularse vehículos terminados su placa en dígito 9

Richard Méndez, gerente de la Transcomunidad de Pastaza, dio a conocer sobre el calendario de matriculación establecido para los vehículos que sus placas terminen con el digito 9.

Desde el 01 de octubre se inició la matriculación y revisión vehicular a todos los vehículos que en su último dígito de la placa tenga el número 9, por lo tanto, los usuarios y propietarios de los vehículos que tengan dicha numeración deberán acercarse de manera obligatoria a las oficinas de la institución.

El objetivo es que los propietarios de los vehículos tengan al día sus documentos habilitantes al momento que el personal de la Policía Nacional realice los operativos de control, ya que, de evadir esta responsabilidad, sería causa de la retención del vehículo hasta que salga matriculado.

En el caso de los vehículos que terminan su placa en el dígito 8 y que debían haber realizado la matriculación y revisión vehicular en el mes de septiembre y no lo hicieron, deberán matricular con un recargo adicional de 25 dólares.

Finalmente, Méndez, explicó que la Transcomunidad EP, ha emprendido procesos de socialización mediante los medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía sobre la calendarización para la matrícula respectiva.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment