Karina Salazar junto al alcalde Elario Tanguila en las instalaciones del Registro Civil de Arajuno (Foto: GAD Arajuno)Uncategorized 

En los próximos días atenderá el Registro Civil en Arajuno

INAUGURACIÓN.- Una de las instituciones que brinda mayor atención a la ciudadanía durante todo el año, es el Registro Civil y Cedulación de Pastaza, dialogamos con su directora la Ing. Karina Salazar la misma que nos compartió amplia información al respecto de cómo se está trabajando en Arajuno.

La directora manifiesta que en el cantón Arajuno se ha terminado de construir un local maravilloso donde se atenderá oficialmente desde el 3 de Octubre 2016, esto hace que la institución gubernamental haya puesto empeño, porque es un rincón de Pastaza que cuenta con miles de habitantes principalmente de la nacionalidad kichwa, expresó.

Indicó también que  esta agencia instalada en Arajuno, cuenta con los mismos servicios que se dispone en Puyo, donde una persona especializada le atenderá y hablará los dos idiomas, para mejor atención.

Las autoridades recorren las nuevas oficinas del registro civil (Foto: GAD Arajuno)
Las autoridades recorren las nuevas oficinas del registro civil (Foto: GAD Arajuno)

Los servicios que se ofrecerá son:  inscripciones, cedulación y matrimonios, para lo cual ya se cuenta con una sala para esta clase de ceremonias, en este contexto invitó a la ceremonia oficial de inauguración donde ubicó una fecha tentativa que será el 14 de Octubre, donde se ha invitado al señor director general esperando desde ya su llegada, informó.

Finalmente extendió un agradecimiento público al señor alcalde del cantón Arajuno, quien ha permitido contar con esta nueva oficina que se ha entregado en comodato por cincuenta años, esta oficina cuenta con todos los servicios para que el cantón y sus habitantes sean atendidos como se merecen, concluyó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment