En una semana tres accidentes en motocicleta preocupante en asuntoUncategorized 

En lo que va la semana tres accidentes en Motocicleta se registraron

SUSESOS.- Una de las principales razones para que un vehículo o motocicleta pierda pista, es la velocidad y con estas lluvias el piso mojado, porque cuando usa el freno la vía se convierte en un jabón, maneje a la defensiva y evitemos estas desgracias.

Ayer en horas de la mañana en la av. 9 de Octubre a pocos metros del complejo México y del UPC otro motociclista sufrió un accidente debido a que se impactó contra la parte trasera de una camioneta del GAD provincial de Pastaza, según testigos del accidente, la velocidad y el piso mojado habrían sido las causas para que otro motociclista  sufriera otro lamentable accidente.

Al no llegar la ambulancia el herido fue trasladado en un patrullero de la Policía Nacional
Al no llegar la ambulancia el herido fue trasladado en un patrullero de la Policía Nacional

 

Cabe mencionar que los presentes han manifestado que la camioneta del Consejo provincial, no habría tenido la culpa de lo ocurrido, ya que es el motociclista es quien se va encina de la unidad de la institución provincial.
Al no acudir brevemente la ambulancia como ya es de costumbre en Pastaza,  el herido tuvo que ser trasladado en un patrullero de la Policía hasta el hospital general Puyo, la decisión lo tomaron los Policías del UPC del barrio México en vista que la unidad de socorro se habría tardado demasiado, luego de varias llamadas al fin ha llegado pero ya no podían movilizarle al herido que estaba dentro del patrullero, para que le trasladen hasta una casa de salud, comentaron los presentes.

Y los curiosos en el barrio México en esta oportunidad no se perdieron ningún detalle
Y los curiosos en el barrio México en esta oportunidad no se perdieron ningún detalle

Luego de lo ocurrido elementos policías manifestaron que se debe tener mayor precaución en estos días que llueve intensamente en la región amazónica, ya que al parecer esta es una de las principales razones para que ocurran desgracias como esta, el piso se encuentra totalmente mojado y las calles se convierte en un jabón a la hora de frenar, comentaron.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment