DORIS MEJÍA ENTREGA EL ESPACIO CUBIERTO EN EL TALÍNUncategorized 

En la comunidad El Talín hay alegría por su nuevo espacio cubierto

Con una inversión de USD 82.000,00 el Municipio de Pastaza, construyó un moderno espacio cubierto para fomentar las actividades sociales, culturales y deportivas de la comunidad.

Con la finalidad de constatar la culminación de los trabajos y recibir la obra por parte del contratista, la alcaldesa del Cantón Pastaza, Doris Mejía y un equipo de técnicos, se trasladaron hasta la comunidad 22 de Abril. Más conocida como El Talín, en la parroquia Veracruz, la tarde del lunes 11 de marzo de 2019.

El señor Ángel Rufín, en calidad de presidente de la comunidad 22 de Abril, recibió a las autoridades, expresando su profunda gratitud por la culminación de los trabajos de esta magnífica obra que les ha sido de gran beneficio para todos. Por lo que desde ya les hizo la invitación para una gran fiesta de inauguración que se realizará en el marco de las fiestas patronales.

El espacio cubierto se destaca por su estilo moderno, con buenos acabados y gran colorido, cuenta con chachas de: ecuaboley, baloncesto y fútbol sala, y es un espacio propicio para las actividades sociales y culturales de la comunidad.

La Alcaldesa, expresó su alegría por la culminación de este proyecto, que era una deuda pendiente que se tenía con esta comunidad, puesto que fue gestionada por muchos años, pero ha sido una lucha que ha dado sus frutos y que ahora se pone al servicio de la comunidad 22 de Abril.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment