De Izq a der. Edison Samaniego, Nelly Manjarrez y Julio César VargasUncategorized 

Elecciones en la UEA este cinco de Febrero

ELECCIONES.- Los postulados son julio César Vargas, Nelly Manjarrez y Edison Samaniego, que por el espacio de cinco años estarán al frente de la Universidad Estatal Amazónica, porque serán los ganadores al ser la única lista participante.

Para este cinco de febrero están convocadas las elecciones para elegir a Rector, Vicerrector y Vicerrector académico en la Universidad Estatal Amazónica en la provincia de Pastaza, ayer estuvieron listos para dialogar con este medio de comunicación y cuáles son sus retos al saber que desde ya son los triunfadores, por ser nominada como la única lista.
Edison Samaniego de origen Riobambeño es el postulado a ser el nuevo Vicerrector académico quien dijo que “Se sentía honrado de continuar sirviendo al estudiantado principalmente de las nacionalidades existentes en la región, como da acogida a estudiantes de todo el país, inclusive hasta de la vecina república de Perú” apuntó.
Vamos a logra ser luna de las mejores universidades del país dijo Samaniego, con el apoyo de los estudiantes, padres de familia, empleados y trabajadores, que han confiado en nosotros para poder seguir soñando con llegar hasta ser una universidad clase o categoría A.
También habló Nelly Manjarrez quien actualmente es la vicerrectora de la UEA, y ahora está postulada para seguir el trabajo, dijo que continuaran con esa labor encomendada para seguir ocupando el primer lugar de enseñanza académica y poder continuar sacando profesionales de calidad, dignos de esta universidad orgullo de Pastaza y de la región amazónica, apuntó.
Finalmente el actual rector de la UEA, quien está postulado a ser el nuevo Rector el Julio César Vargas Burgos dejó saber “que el único propósito que tiene en seguir al frente del rectorado, es poder llegar con el mensaje a los estudiantes y poder mantenerse con esa educación de calidad que hemos conseguido con trabajo y sacrificio. Con el ejemplo se consigue todo y eso es lo que siempre hago, llegar primero y salir de último, sirviendo a todos los estudiantes, trabajadores, padres de familia y otros, tratando de solucionar sus problemas, porque para mí todos son iguales” dijo el rector.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment