Rodrigo Cevallos, vicepresidente del GAD Parroquial de VeracruzUncategorized 

El XII Concurso Nacional de Cuerpos Pintados se realizará en Veracruz

INVITACIÓN.- Rodrigo Cevallos, vicepresidente del GAD Parroquial de Veracruz, dio a conocer sobre la coordinación del Décimo Segundo Concurso Nacional de Cuerpos Pintados, evento que se efectuará el domingo 07 de Febrero de 2016 en esta importante parroquia de Pastaza.

Este evento iniciará con la preparacion del  Maito Gigante. Posterior habrá la presentación de las Danzas Ancestrales y Grupos Amazónicos. Finalmente se realizará este concurso de Cuerpos Pintados en la Plaza Cívica de la parroquia Veracruz.

Son 10 participantes de diferentes provincias de nuestro Ecuador, que hasta el momento se encuentran inscritos para ser partícipes del Concurso Nacional de Cuerpos Pintados que se lo realizará en el mes de febrero del 2016.

Este evento se realizará con el auspicio del Gobierno Parroquial de Veracruz, el GAD Municipal de Pastaza, el GAD Provincial de Pastaza, Casa de la Cultura, Ministerio de Cultura y la Extensión Cultural de Veracruz.

Los premios para los ganadores de este evento son: USD 1.000,00 el Primer lugar; USD 800,00 el Segundo lugar y USD 600,00 el Tercer lugar. Además existirán dos menciones de honor al Cuarto y Quinto lugar.

Finalmente Cevallos, invitó a todos los artistas plásticos de todo el país, para que se inscriban y participen de este importante evento a nivel nacional, que se efectuará en la parroquia Veracruz de la provincia de Pastaza.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment