Personal del SEROTP en su trabajo diarioUncategorized 

El SEROTP informa su horario de trabajo para el feriado de fin de año

FERIADO.- Para este año estamos con días de anticipación sugeridos por el grupo de asuntos sociales para realizar dos monigotes que serán este año dedicados a dos compañeros que se han destacado en sus labores, esperamos pasar de lo mejor las festividades de fin de año” Edwin Mosquera.

 Luego del agasajo navideño que rindió el Municipio de Pastaza a sus empleados y trabajadores por las navidades el viernes 25 fue un día de asueto para todos en general, luego a retomar las actividades normales, manifestó Edwin Mosquera Administrador del SEROTP en Pastaza.

Señalamos que hoy sábado 26 y mañana domingo 27 de diciembre se ha retomado las labores normalmente, luego los días siguientes que son hasta el 31 de diciembre se trabajará ininterrumpidamente, solo el últimos día del año  tendremos labores hasta el mediodía, comento el administrador.

Afirmó que es posible que se dicte un decreto presidencial donde las instituciones podrán tener vacaciones el 30 y 31 de diciembre que viene, donde serán recuperadas durante 16 días en una hora diaria más de trabajo, pero todavía no es nada seguro, esperemos tener confirmada la noticia para manifestarles a los empleados del SEOTP, manifestó.

Agradeció a todos los empleados de esta institución por haber sido parte de la cena navideña de confraternidad, que se ha realizado en esta semana, motivo por el cual dejó saber los lazos de amistad que existe en el grupo de trabajo y consecuentemente con todo el personal administrativo, finalizó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment