Se promociona por parte del personal del SEROT donde están ubicados los puntos de ventaUncategorized 

El SEROT promociona sitios de venta para tickets

RESPONSABILIDAD.- “Lo que se trata es de mejorar nuestro servicio a nuestros usuarios, que de apoco se acoplan a nuestro servicio tarifado existente en el cantón Pastaza” Edwin Mosquera.

 El administrador del SEROT en Pastaza Edwin Mosquera dio a conocer que se encuentran promocionando los sitios o puntos de vena, con el objeto de que en algún momento el personal que vende los tickets ya no esté en las calles vendiendo los mismos y mejor lo hagan en los puntos de venta.

Dijo que se ha incrementado los sitios de venta, iniciamos con 30 y ahora contamos con 69, esto permite que los usuarios deban comprar ahí y no poner pretextos de que los vendedores no aparecen como siempre se suela hacer.

Señaló que las multas no cesara, el afán del  municipio es no sancionar, pero si las circunstancias lo permiten se tiene que multar, pero se está manifestando a personas que no son de acá, se les informe que existe un sistema tarifado y que hay que cumplir.

Expresó de último que “No hemos tenido más novedades con los señores usuarios del sistema tarifado en relación a que se estaban cambiando las llantas de emergencia y se procedían a llevar el candado, este como es un bien público es una falta grave de los conductores que hay que sancionarla” Edwin Mosquera.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment