Rodrigo Cevallos, vicepresidente del GAD Parroquial de VeracruzUncategorized 

El próximo domingo se realizará el Concurso Nacional de Cuerpos Pintados

Rodrigo Cevallos, vicepresidente del GAD Parroquial de Veracruz, se refirió al evento nacional de Cuerpos Pintados que se desarrollará el domingo 07 de Febrero de 2016 en Veracruz.

Este evento está coordinado con el GAD Municipal y Provincial de Pastaza, además de la Casa de la Cultura y el Ministerio de Cultura. Asimismo ya se cuenta con la asignación de 2.000 dólares para los tres primeros lugares que se ubiquen en este concurso.

Aparte de eso se ha confirmado la presentación de importantes artistas y danzas autóctonas de la provincia de Pastaza que estarán deleitando con su talento a todos los turistas nacionales y extranjeros que asistan a Veracruz.

Este mismo día se estará realizando la preparación del Maito Gigante, en esta ocasión se realizará alrededor de 600 porciones. Para este evento se está adquiriendo los peces de los mismos piscicultores de la parroquia Veracruz, con la finalidad que el turista saboree este plato ancestral y cultural que se oferta en la provincia de Pastaza.

Finalmente Cevallos, realizó la invitación a toda la ciudadanía en general para que acuda a disfrutar de esta importante programación que ha organizado el Gobierno Parroquial de Veracruz en coordinación con instituciones antes señaladas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment