TODAS LAS AUTORIDADES QUE ASISTIERON CANTARON LA CANCIÓN PATRIAUncategorized 

El Prefecto Antonio Kubes y su esposa asistieron a la parroquia 10 de Agosto

El Ab. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza junto a su esposa la Lic. Jessi Engelmann, Presidenta de Patronato, participaron de la sesión solemne por conmemorar los 50 años de parroquialización de la 10 de Agosto; además de ello se realizó la Firma de una Acta-Compromiso por el bien de los ganaderos de la parroquia.

En la Sesión Solemne Conmemorativa por los 50 años de parroquialización de la Diez de Agosto, se realizó el sábado 5 de agosto, en el espacio cubierto de la cabecera parroquial y con la presencia de todas las autoridades del Cantón y la provincia.

Fue la oportunidad propicia para que todas las autoridades, tanto de los GADs descentralizados como del gobierno desconcentrado, dieran a conocer, sobre su trabajo en beneficio de la parroquia Diez de Agosto.

De parte del GAD Provincial, fue muy bien acogida la noticia sobre el proyecto de recapeo de la vía principal Puyo – Diez de Agosto – El Triunfo, que se estaría emprendiendo en los próximos meses, según lo anunció el prefecto Antonio Kubes.

El presidente del GAD Parroquial Aníbal Toscano, no dejó pasar por alto la oportunidad para agradecer a todas las autoridades por ese apoyo incondicional con el que siempre ha contado en beneficio tanto de la cabecera parroquial como de las diferentes comunidades, donde se ha podido llegar con obras.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment