Momentos en que se cortó la cinta de inauguración de la obraUncategorized 

El Municipio de Pastaza entregó la calle Quito totalmente asfaltada

ENTREGA.- Varias muestras de agradecimiento al alcalde por haber generado esta obra que principalmente se enfoca en ser un destino turístico más que tiene Puyo, por la vía pavimentada que se inauguró que lleva directamente al dique del Pambay.

El sábado en horas de la noche se procedió a la entrega oficial de la pavimentada calle Quito en el barrio El Chofer, vía que va directamente al Dique El Pambay, según sus moradores esta obra ha sido esperada desde hace muchos años, la misma que servirá en adelante para que se trasladen cientos de familias que viven en este sector.

Público asistente a este acto de inauguración
Público asistente a este acto de inauguración

A esta entrega acudieron a más del Alcalde Roberto de la Torre y su esposa, el prefecto Antonio Kubes y su esposa, la viceprefecta, concejales del cantón Pastaza, delegados y autoridades de varios sectores sociales de la provincia, que fueron testigos de la inauguración de la calle Quito totalmente pavimentada y otros trabajos en aceras y bordillos.

Previo al programa de fondo en la tarde se había procedido a que los más pequeños extremen el pavimento con la competencia de bicicletas, esta programación se dieron cita papacitos y abuelitos de los infantes, adema contó con la presencia del Alcalde.

En primera plana las autoridades en el acto de inauguración de la pavimentada calle Quito
En primera plana las autoridades en el acto de inauguración de la pavimentada calle Quito

Previo a ello las intervenciones de las autoridades fueron varias, las mismas que demostraron su agradecimiento al Burgomaestre por esta monumental obra y el comprometimiento de continuar cambiando la imagen de la ciudad, para que esta sea un verdadero destino turístico y no de paso, mencionaron.

Finalmente se presentaron varios artistas de renombre local que fueron aplaudidos por todos los presentes, la Muni Band se encargó de que los concurrentes bailaran hasta las horas establecidas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment