Hermana Marlene Patiño representante de la Comunidad Franciscana Clarisas de PuyoUncategorized 

El Monasterio Santa Clara de las Hermanas Clarisas prepara bingo

BINGO.- A más del bingo se prepara una mañana gastronómica con platos típicos a precios cómodos, el sábado 10 de octubre están invitados a ser parte de este bingo solidario en el Monasterio Santa Clara ubicado en el paso lateral de Puyo.

 Ayer le entrevistamos a la hermana Marlene Patiño, quien pertenece a la comunidad Franciscana Clarisas quine nos comunicó que están empeñadas en realizar un bingo solidario para poder ayudarse con gastos que tiene en su monasterio llamado Santa Clara.

El mismo que está ubicado en el paso lateral de Puyo, por el sector de la Unidad Educativa provincia de Pastaza, donde para el sábado 10 de octubre del 2015 se prepara el gran bingo, donde se pondrá a disposición excelentes premios donado muy gentilmente por personas de buen corazón, manifestó.

Para el día del bingo anunció que para complementar la mañana y la tarde, habrá el servicio gastronómico de platos típicos los mismos que la venta también servirá para la ayuda del templo de las hermanas, quienes manifestaron que están endeudadas por haber realizado adelantos a la casa de Jesús.

Invitó a que vengan al Monasterio Santa Clara a comprar todos los días pan y dulces que elaboran con el fin de poder vender y no ser carga para nadie, ya que se ayudan de esa forma para poder subsistir junto a sus hermanas que no pueden trabajar por la edad, finalmente dijo que rezará por todas las personas para que el señor les bendiga y les dé más sabiduría.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment