Varios socios del Centro Agrícola Cantonal fueron beneficiados de kits de herramientasUncategorized 

El GADPPz entregó doscientos kits para los agricultores

Un de los propósitos de la campaña de Antonio Kubes, fue precisamente ayudara al agricultor de la provincia, esto se está haciendo llegando hasta sus comunidades, parroquias y cantones, a donde ningún prefecto ha llegado, dijo el Prefecto.

 La Prefectura de Pastaza, con el propósito de mejorar e incrementar la productividad agrícola en la provincia, entregó kits a 200 pequeños y medianos productores del Centro Agrícola Cantonal de Pastaza.

Cada kit contiene: una pala de punta redonda, un machete, una manila, una lima y un par de botas de caucho.

Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza, destacó que el próximo año se intensificará el apoyo que la institución brinda a los agricultores de la provincia a través de los diferentes programas y proyectos que ejecuta la Dirección de Desarrollo Sustentable.

Fabián Díaz, presidente del Centro Agrícola Cantonal de Pastaza, expresó un sentido reconocimiento al apoyo y trabajo desplegado por la Prefectura de Pastaza en favor de los pequeños productores, consolidando el desarrollo agrícola de Pastaza.

Finalmente Kubes se comprometió a visitarles para nuevamente estar juntos y poder entregarles herramientas más sofisticadas para que puedan trabajar en el campo, esto para que n o sea motivo de decir los agricultores están abandonando el agro por falta de ayuda de las autoridades de turno, comentó el Prefecto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment