Edgar Acuña, gerente de la CACPE junto al galardón obtenidoUncategorized 

EKOS entrega reconocimiento a la CACPE Pastaza

RECONOCIMIENTO.- La Cooperativa de la Pequeña Empresa de Pastaza, recibió un reconocimiento al ubicarse en el segundo puesto en la categoría de las Mejores Cooperativas Medianas del país.

En la noche del martes 17 de noviembre, la revista EKOS asumió nuevamente el compromiso de promover las buenas prácticas empresariales, buscando mayores niveles de competitividad y fomentando la competencia real; razón por la que premió a las mejores pequeñas y medianas empresas en distintas categorías.

Ricardo Dueñas, Presidente Ejecutivo de Ekos, dio la bienvenida a los asistentes y destacó como el desarrollo de las PYMES ha impulsado el crecimiento económico del país y la generación de nuevas fuentes de empleo; además resaltó que estas crecieron un 37% en relación al Producto Interno Bruto (PIB) este año.

Posteriormente,  Víctor Zavala, Gerente de la Unidad de Investigación de Mercados de EKOS, entregó en las distintas categorías los reconocimientos a las empresas medianas del país más sobresalientes de acuerdo a su ámbito de gestión.
En la categoría de Mejores Cooperativas Medianas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa, obtuvo el segundo puesto a nivel nacional, el encargado de recibir este galardón, fue el Dr. Edgar Acuña, gerente de la CACPE de Pastaza.
“Nosotros hemos conseguido el segundo lugar dentro de todas las Cooperativas que se encuentran dentro del país, y este galardón nos compromete a seguir superándonos mucho más, aclarando que este reconocimiento se hace en base a los estados financieros del año 2014” explicó el Dr. Acuña.

Sin embargo el gerente dejó saber que, en el año 2015, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza, a través de los indicadores financieros, la CACPE Pastaza ha conseguido el primer lugar dentro de todas las Cooperativas del Ecuador, esto según informa la Revista RED Financiera Rural, quien ha calificado como una Cooperativa AAA.

Finalmente el Consejo Mundial de Cooperativas, también reconoció a la CACPE Pastaza como una de las mejores entidades financieras del país, ya que ha conseguido el mayor puntaje en el análisis financiero que ellos utilizan, en donde la CACPE Pastaza ha cumplido todos los estándares financieros que se manejan a nivel internacional.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment