Los sacerdotes llegaron hasta las instalaciones del colegio vicentinoUncategorized 

Doscientos cincuenta sacerdotes de todo el país llegaron a Puyo

ENCUENTRO.- Varias familias de la ciudad, acogieron a los sacerdotes en sus hogares.

Desde el día lunes 03 de Agosto del 2015, comenzó el encuentro nacional de sacerdotes, mismo que se realizó en las instalaciones del Colegio Vicentino.  En este día comenzaron con las inscripciones a las 2 de la tarde, donde fueron llegando sacerdotes de distintas jurisdicciones eclesiásticas de todo el país.

El número de sacerdotes inscritos fueron más de 250, acompañados en el primer día por 10 Obispos, después de las inscripciones tuvo lugar el saludo de las delegaciones  y discursos de bienvenida por parte del obispo de Puyo anfitrión del encuentro,  Mons. Rafael Cob y de los obispos, Mons.  Eduardo Castillo y Mons. Miguel Ángel Aguilar, representantes de la comisión del Clero y Vocaciones.

Los sacerdotes también visitaron la Expo vocacional
Los sacerdotes también visitaron la Expo vocacional

Posteriormente se trasladaron al templo de S. Vicente Ferrer donde tuvo lugar la misa de inauguración presidida por el Obispo de Puyo y concelebrada por los obispos participantes. Con ello culminó la jornada  donde les esperaban las familias para trasladarles a sus hogares.

Al día siguiente se dio inicio con la segunda jornada,  la misma que comenzó con los laudes a las 08H00 en la parroquia S. Vicente Ferrer  y después las charlas de reflexión en el auditorio del Colegio, en horas de la tarde se realizaron las misas en las parroquias donde se acogen a los sacerdotes, la misma estuvo encabezada por un obispo que presidió la eucaristía. Los Sacerdotes retornarán a sus parroquias este día miércoles 05 de Agosto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment