El policía que fue agredido en su cuero cabelludoUncategorized 

Dos Policías fueron agredidos al acudir a un auxilio

SUCESOS.- El Teniente Coronel Ángel Astudillo, Comandante (e) de Policía de Pastaza, dio a conocer que el pasado domingo 30 de agosto del 2015 a las 19H30, en la parroquia Simón Bolívar precisamente en la Comunidad Umpatahs, fueron agredidos dos miembros policiales y una camioneta en la que se movilizaron hasta este sector.

Los uniformados habrían llegado a este sector para atender un auxilio en una fiesta que había en esta comunidad, ahí los miembros policiales fueron agredidos y de la misma manera el vehículo de la Policía Nacional que se movilizaban fue roto el vidrio posterior y otros daños.

Ante este lamentable hecho, Astudillo manifestó “Nosotros como Policía Nacional presentaremos la respectiva denuncia ante la autoridad competente por los daños materiales que sufrió un bien público” explicó.

El vidrio de la camioneta policía que fue destruido
El vidrio de la camioneta policía que fue destruido

Se conoce que la razón de este percance se dio, cuando los uniformados acudieron a verificar una agresión intrafamiliar que se habría dado en esta comunidad, es ahí que los ciudadanos que se encontraban en esta fiesta, no permitieron el procedimiento policial, siendo agredidos los dos uniformados por estos moradores.

En este acontecimiento un miembro policial resultó con una rotura en el cuero cabelludo, el cual inmediatamente fue trasladado a una casa asistencial para que le brinden los primeros auxilios.

Finalmente dejó saber el Comandante encargado, que al momento se está realizando la coordinación con el asesor jurídico, para que las personas que realizaron el llamado de auxilio, puedan dar una versión de los moradores que probablemente sean los agresores y poder presentar la denuncia respectiva en la Fiscalía, concluyó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment