Director del MIDUVI de Pastaza es removido de su cargo luego de seis años

CIUDAD.- “La señora Ministra me ha pedido que esté al frente del despacho, hasta el 30 de Septiembre del presente año”: Cajas.

El Arq. Ricardo Cajas, director del MIDUVI de Pastaza, agradeció a la Ministra de esta cartera de Estado por haber confiado en el profesional durante los 6 años que estuvo al frente de la dirección de esta cartera de Estado.

El profesional dio a conocer que la señora Ministra del MIDUVI le solicitó su renuncia  y todo esto obedece a cambios que se están realizando a nivel nacional; más nada tuvo que ver la coordinadora zonal, explicó.

“Yo siempre he venido cumpliendo con todas las directrices y objetivos, y sobretodo el cambio que hoy obedece, es mediante un sinnúmero de actividades que se realizan a nivel nacional” señaló Cajas, recordando que se dedicará a varias actividades privadas que tiene que cumplir.

Además dejó saber el arquitecto, que seguirá siendo parte del Directorio de Alianza País de Pastaza, para lo cual mencionó que continuará apoyando a la Revolución Ciudadana, como lo ha hecho desde un inicio.

Asimismo, expresó que no se va resentido con ninguna persona “Yo no tengo porque resentirme con nadie, yo soy humano y mis pensamientos estrictos y mi condición de Cristiano no da para resentirme con nadie,  pero estoy plenamente convencido de que he cumplido  con mi trabajo” concluyó agradecido con toda la ciudadanía en general.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *