Mayra Chango, fue designada como la Jueza de Paz de FátimaUncategorized 

Designada Juez de Paz en la parroquia Fátima

DESIGNACIÓN.- La nueva Juez de Paz dejó saber que está muy complacida de poder trabajar en su parroquia y que todo se llevará en orden y de acuerdo a sus competencias que tiene desde ahora.

 En este fin de semana se ha procedido a la designación de la nueva Juez de Paz de la parroquia Fátima, para este evento estuvieron postuladas las siguientes personas oriundas de las comunidades aledañas a la parroquia antes mencionada.

Las autoridades que llegaron a esta capacitación mencionaros que estuvieron designadas siete personas, las mimas que han sido designadas por las comunidades en asambleas comunitarias ellas son, Mayra Chango de la Libertad, Rómulo Aguasha de la Florida, Rosa Salinas del Rosal, Adriano Lozada de Murialdo, Tania Cuvi del Rosal bajo,  Rosa Carrasco de Murialdo y Ricardo Shiguando que no puedo llegar a la designación por problemas familiares.

Esta información nos proporcionó Lourdes Lema promotora de Justicia de la Judicatura quien vino desde Quito a poder capacitar y designara los candidatos que se eligieron en este fin de semana, luego de este proceso y por mayoría de votos la señora Mayra Chango es la nueva Juez de paz de Fátima.

También se refirió a las obligaciones de la nueva Juez que no podrá involucrarse en cosas que no tengan competencia dejo saber, como linderos, problemas de animales, problemas de familias leves, más no de cosas graves o problemas que ameriten prisión por ejemplo, eso se deberá dejar a que soluciones un juez de un juzgado por ejemplo, mencionó.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment