LAS AUTORIDADES DE PASTAZA RINDIERON HOMENAJE A SU PROVINCIAUncategorized 

DESFILE DE LA CONFRATERNIDAD SE VIVIÓ EN PASTAZA POR EL DÍA DE SU PROVINCIALIZACIÓN

El desfile de la confraternidad fue uno de los últimos eventos que se desarrolló en homenaje a los 58 años de Provincialización Pastaza.

El viernes 10 de noviembre desde las 09H00, varias instituciones de la provincia, desfilaron por las principales calles centrales de la ciudad de Puyo, demostrando su alegría por cumplir un año más de la provincialización de Pastaza.

El desfile estuvo precedido por el  Abg. Antonio Kubes, Prefecto de Pastaza;  Sharon Tafur, Viceprefecta de Pastaza; Dr. Roberto de la Torre, Alcalde de Pastaza; Ing. Paolo Espín, Gobernador de Pastaza; Mons. Rafael Cob, Obispo de Puyo; Lic. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial, entre otras autoridades.

Seguidamente se dio el paso de las unidades educativas de la provincia, varias estuvieron acompañadas de sus respectivas bandas de gala y bastoneras, mientras que otras solo se hicieron presentes con sus respectivos estudiantes.

Así mismo los presentes pudieron disfrutar de la parada militar que recorrió durante el Desfile de la Confraternidad Provincial, fue así como los militares con su elegancia y firmeza le dieron un realce especial a este evento.

La ciudadanía demostró la unión que caracteriza a la gente de Pastaza con su asistencia y comportamiento en cada uno de los eventos programados y en especial en el desfile de la confraternidad provincial que se desarrolló como un homenaje a esta provincia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment