Abogado Pablo Herrera nuevo Intendente de Policía, junto a la Ab. Diana Pizanon en la rueda de prensa que pasa hacer la Comisaria Nacional de PolicíaUncategorized 

Culminó la campaña “Pirotecnia Responsable” en Pastaza

CAMPAÑA.- Las autoridades encargadas de la Intendencia de Policía y la Comisaría Nacional, brindaron una rueda de prensa donde dieron a conocer los resultados de la campaña “pirotecnia Responsable”.

El martes 15 de Diciembre de 2015, culminó la campaña “Pirotecnia Responsable”, evento que se ha venido manejando a nivel nacional, conjuntamente con la Intendencia de Policía, Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional.

Es importante mencionar que se ha llegado con esta campaña, a 20 establecimientos educativos, tanto en el casco urbano y parroquias de Pastaza, Mera y Santa Clara. Esta capacitación llegó a un aproximado de 1.050 estudiantes entre los 8 a 12 años de edad.

El objetivo de esta campaña fue crear conciencia sobre el daño que ocasiona la mala utilización de los explosivos por motivos de época navideña y fin de año, por tal motivo a través de esta campaña se ha dado a conocer conjuntamente con varios entes de emergencia, sobre los daños que causarían estos productos explosivos.

Esta información fue proporcionada por el Abg. Pablo Herrera, Intendente de Policía (e) de Pastaza, quien además indicó que se continuará con el trabajo planificado, específicamente se controlará el orden y se velará por la seguridad de los ciudadanos. A cargo de la Comisaría de Policía de Pastaza se encuentra la Ab. Diana Pizanon, quien cumplía la función de Tenienta Política de la parroquia Madre Tierra.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment