EL ALCALDE JUNTO A UNA ALUMNA PARTE DEL PROYECTOUncategorized 

Culmina el proyecto de fortalecimiento de la Cultura Ambiental

Además de los certificados, los estudiantes de la Universidad Estatal Amazónica, se retiraron con la satisfacción del deber cumplido. La gratitud del Municipio de Pastaza no se hizo esperar.

El acto de clausura se realizó la tarde el viernes 14 de julio en el Salón de la Ciudad, con la presencia de las autoridades tanto del GAD Municipal Pastaza como delegados de la UEA.

Ricardo Cárdenas, en calidad de director de gestión ambiental y riegos del  Municipio de Pastaza, inició explicando que durante un año se ha podido realizar varias actividades ya sea en forestación, control, inspecciones y educación ambiental, logrando magníficos resultados.

Jessy Guerrero, como coordinadora de vinculación estatal, dejó sentada su gratitud al GAD Municipal, puesto que esto proyecto les sirve a los estudiantes como prácticas pre-profesionales. Queda el compromiso de continuar impulsado el proyecto por los años siguientes.

El alcalde Roberto De la Torre, agradeció el aporte de los estudiantes que desde la academia han podido realizar, pero que a la vez, se requiere también el compromiso de la comunidad, porque sin ello nada sería fructífero. Señaló que la vinculación es importante porque les permite poner en la práctica todos los conocimientos adquiridos en las aulas.

A nombre de los estudiantes, la señorita Paola Merino, fue la encargada de dar su testimonio por el trabajo realizado y por la oportunidad que se les ha dado de poner en práctica sus conocimientos. “Este no ha sido un beneficio solamente para nosotros, sino también para la ciudad” explicó a la vez que recomendaba la continuidad del convenio.

El acto culminó con la entrega de los certificados a cada uno de los estudiantes.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment