UN HELICÓPTERO DE LAS FFAA DEJA A PERSONAL DEL CNE-P EN EL INTERIORUncategorized 

Coordinadores de mesa del CNE, viajaron a zonas del interior de la Provincia de Pastaza para este 19 de febrero

Durante la semana del 13 al 16 de febrero se trasladaron, 57 paquetes electorales y 70 urnas biombo para la conformación de las Juntas Receptoras del Voto de hombres y mujeres, vía aérea, hacia 25 zonas del interior de la Provincia de Pastaza, distribuidas en 5 parroquias,  para las elecciones generales del 19 de febrero del 2017.

Con palabras de motivación la Directora de la Delegación Electoral de Pastaza, Mirian Rodrigues, expresó su satisfacción por el trabajo realizado al equipo de coordinadores, pues ellos serán los representantes del Consejo Nacional Electoral y velarán para el buen cumplimiento de la democracia  en las zonas del interior.

MIRIAM RODRÍGUES DIRECTORA DEL CNE-P ESTUVO AL FRENTE DE ESTE TRASLADO
MIRIAM RODRÍGUES DIRECTORA DEL CNE-P ESTUVO AL FRENTE DE ESTE TRASLADO

Miriam Rodrigues, ingresó junto  los coordinadores de mesa a las parroquias de: Montalvo, Rio Corrientes, Rio Tigre, Zarayacu, Simón Bolívar y Curaray, donde felicitó al equipo de capacitación de la delegación por el trabajo realizado.

Este trabajo se ha realizado en conjunto con las Fuerzas Armadas, y Policía Nacional, quienes han brindado el resguardo y el traslado del personal técnico vía aérea; los vuelos se han realizado en distintos horarios por las condiciones climatológicas que atraviesa la provincia.

DESDE LA PARROQUIA SHELL SE COORDINÓ EL MAPOYO DE LAS FFAA CON EL CNE-P
DESDE LA PARROQUIA SHELL SE COORDINÓ EL MAPOYO DE LAS FFAA CON EL CNE-P

Abdala Calapucha, coordinador de mesa  de la zona Lorocachi perteneciente a la parroquia  Rio Tigre, menciona que la responsabilidad que está viviendo al ingresar al interior permitirá incrementar sus conocimientos y sobre todo su compromiso con el proceso electoral.

Es así como la Delegación Provincial Electoral de Pastaza junto a otras Instituciones trabajan diariamente fortaleciendo el compromiso con la ciudadanía en los comicios de las Elecciones Generales 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment