Pablo Herrera, Comisario Nacional de Policía de PastazaUncategorized 

Controles de fin de semana con toda tranquilidad

OPERATIVOS.- Se implementa control en los diques donde las personas se han dedicado a llegar a consumir licor los fines de semana, ahí se está controlando inclusive con personal del sector quienes han ubicado cadenas para no permitir la entrada de autos fuera de las horas de atención.

 Ayer dialogamos con Pablo Herrera, Comisario Nacional de Policía de Pastaza, quien explicó sobre los operativos de control realizados este fin de semana en toda la zona rosa y centros de diversión nocturna de la ciudad.

Indicó que en los controles se ha notado relativa calma en las zonas antes nombradas, dado que en la ciudad se dieron las ceremonias de grados de bachillerato y es por eso que se ha festejado en casa, razón por la cual se ha mantenido la calma necesaria en toda la ciudad.

Frente al terminal terrestre se vende en horas de la madrugada licor y otras cosas
Frente al terminal terrestre se vende en horas de la madrugada licor y otras cosas

Se dijo que para las festividades que se avecinan por el mes del turismo, estas serán controladas de la misma forma, para los espectáculos públicos como se conoce dijo, que dentro de los espectáculos no se venderán bebidas alcohólicas, según han mencionado personal municipal.

Al referirse al control en las afueras del terminal terrestre advirtió a los propietarios de tiendas y otros, que están plenamente identificados y que la Policía les sigue atrás y cuando estos sean sorprendidos en esta clase de actividades, serán retenidos para que expliquen porque se está vendiendo licor fuera de las horas hábiles.

En el sector está ubicada la cámara del ECU 911 con ella se investiga a las personas que venden estas sustancias
En el sector está ubicada la cámara del ECU 911 con ella se investiga a las personas que venden estas sustancias

Finalmente expresó que se ha detectado que inclusive se está ofreciendo servicios sexuales con señoritas de dudosa procedencia, poniendo en peligro a los caballeros que están expuestos a enfermedades venéreas y más, esta clase de cosas se ha convertido en foco infeccioso para la sociedad, pero la Policía Nacional con su equipo de inteligencia está a cargo de investigaciones y pronto tendremos resultados, apuntó Herrera.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment