La Defensora del Pueblo Yajaira Curipallo en un bus de transportes socializando la campañaUncategorized 

Continúa la campaña “Trasportes con Derechos” en su segunda etapa

CAMPAÑA.-“Estos procesos educativos duraran todo el año donde interviene también el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el objetivo es crear un observatorio que este cada día visualice si se cumple o no con establecido de la campaña” Yajaira Curipallo.

 La campaña trasportes con derechos que emprende la Defensoría del Pueblo bajo la responsabilidad de Yajaira Curipallo como su titular, dejó saber su trabajo en la primera parte de la campaña iniciada a principios del mes de febrero de este año, que ha dado buenos resultados, según la funcionaria.

Apuntó que en meses anteriores se dio una socialización con todos los grupos de atención prioritaria y conductores para definir cuáles son los grados de responsabilidad de los segundos nombrados, porque han llegado varias denuncias en contra de ciertos choferes que no quieren cumplir con su trabajo con personas con discapacidades especiales o adultos mayores.

Lo que pretendemos con esta campaña es concientizar a todos los transportistas cantonales y provinciales que prestan sus servicios en los medios de transportes, es que brinden un servicio de calidad a los usuarios tomando en cuenta que los mismos tiene derechos indiscutibles a todo nivel.

En esta campaña se ofrecerán charlas interesantes para estos sectores de servicios, donde queremos es que se nutran de talleres de derechos humanos, atención al cliente, como tratar a sus pasajeros y otras cosas interesantes, para no cometer errores y se pueda evitar sanciones para los infractores.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment