Otros vehículos son los que ocupan las paradas de buses y los pasajeros tiene que bajarse donde puedanUncategorized 

Continúa el irrespeto a las paradas de buses

TRÁNSITO.- No descartemos la posibilidad de imitar a otras ciudades del país, donde los pasajeros se ubican en columna para subirse a los colectivos, dando preferencia a mujeres embarazadas, adultos mayores, niños y personas con capacidades especiales.

 Varios han sido los reportajes que hemos publicado en este medio de comunicación, pero para varios conductores al parecer no les interesa en lo mínimo, el cumplir a cabalidad las leyes de tránsito vigentes o respetar las señales y carteles informativos de tránsito.

Tampoco miden el peligro y las consecuencias que conllevan el estacionarse el momento que se están bajando los pasajeros de los buses, cuando en las paradas estén paqueados vehículos en esta zona prohibida.

Pese al intenso reclamo de los señores propietarios de los buses a que no se ubiquen en la paradas que ellos utilizan para subir o dejar pasajeros, no se hace caso, llamamos a la concientización de todos los conductores, para que seamos respetuosos de las leyes de tránsito y no provoquemos desgracias personales que puedan ocurrir.

De la misma manera pedimos a los dueños de los buses respetar las paradas que fueron creadas en toda la ciudad, para que se pueda dejar a los pasajeros y se suban de igual manera, además circular con la puerta cerrada, a los pasajeros se les pide también bajarse por la puerta de atrás.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment