Paulina Cisneros, directora del consultorio jurídico de la UNIANDES – PuyoUncategorized 

Consultorio Jurídico “UNIANDES” brinda asesoría legal gratuita a la ciudadanía

SERVICIOS.- Paulina Cisneros, directora del consultorio jurídico de la UNIANDES, manifestó sentirse muy satisfecha el poder servir a la ciudadanía a través de este servicio que va enfocado a las personas de escasos recursos económicos, en el tema de asesoría legal.

Los servicios que se encuentra ofertando la UNIANDES a través de su consultorio jurídico gratuito, son los de atención y patrocinio dentro de los casos de familia (niñez y adolescencia), donde se atiende casos de demandas de alimentos, casos de paternidad, defensa en las causas de rebaja de pensiones alimenticias, todo esto está dirigido a favor de vigilar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

“Es importante mencionar que por los nuevos lineamientos que disponemos de la Defensoría Pública, se va a brindar el servicio a personas de escasos recursos económicos , quienes tienen que venir y proporcionar los datos con los cuales nosotros nos basamos para poder hacer el ingreso de cada uno de los casos” indicó Cisneros.

La atención que brinda el consultorio jurídico es a nivel de toda la provincia de Pastaza, al momento se cuenta con 5 estudiantes que se encuentran realizando sus prácticas y pasantías (estudiantes de la UNIANDES), ellos tienen la oportunidad de realizar estas prácticas y brindar un servicio a la comunidad, explicó la directora.

El consultorio jurídico gratuito de la UNIANDES Puyo se encuentra ubicado en las calles 9 de Octubre y Francisco de Orellana en el edificio Solís (Segunda Planta) frente al edificio matriz de la Universidad Autónoma de los Andes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment