La directora del CNE de Pastaza junto a una sufragante del sistema voto en casaUncategorized 

Consejero Tayupanta visitará el Puyo para socializar voto en casa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) promueve como política de inclusión el programa Voto en Casa en todo el país. El mismo que tiene como objetivo que las personas mayores de 65 años de edad y con un grado de discapacidad física superior al 75% participen en el próximo proceso electoral de 2017 desde su hogar.
En la provincia de Pastaza se acogieron al programa 10 ciudadanos. Por tal motivo el economista Mauricio Tayupanta, Consejero del CNE visitará este miércoles 9 de noviembre la provincia para socializar el programa Voto en Casa en los domicilios de las personas beneficiarias.
La Directora de la Delegación Miriam Rodrigues, informa que en el recorrido el señor consejero realizará una visita a cada uno de los domicilios, donde dará a conocer cuáles son los beneficios del programa, mismo que permite la inclusión electoral y el pleno ejercicio de sus derechos de participación.
En el recorrido participaran el Consejero, la Directora de la Delegación Electoral de Pastaza y la directora provincial del Consejo Nacional de Discapacidades CONADIS licenciada Alicia Lara. También en el recorrido participaran los medios de comunicación de la localidad

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment