ABOGADOS DE PASTAZA RESPALDAN A JOSÉ NANGOUncategorized 

COLEGIO DE ABOGADOS DE PASTAZA RESPALDA A JOSÉ NANGO CUJI

El Colegio de Abogados de Pastaza respalda la designación del Abg. José Luis Nango Cuji como Delegado Provincial del Consejo de la Judicatura de Pastaza.

Esta decisión se adoptó en una asamblea el lunes 20 de agosto pasado. Roberto Jiménez Martínez, presidente del gremio señaló que el nuevo delegado “es un abogado abierto al diálogo, con predisposición para el trabajo coordinado con todos los sectores a fin de responder a las inquietudes de los usuarios y profesionales del Derecho”.

El Delegado Provincial, José Luis Nango, quien asumió el cargo el pasado 9 de agosto, agradeció el respaldo de sus colegas y garantizó una administración de justicia ética y transparente. Ofreció que su gestión será de puertas abiertas.

Como parte de este respaldo, el directorio del Colegio de Abogados mantuvo este jueves 23 de agosto, una primera reunión con el Delgado Provincial, donde se analizaron alternativas para brindar mayor celeridad en el despacho de causas.

José Luis Nango Cuji, es Abogado por la Uniandes Puyo. Obtuvo un posgrado en Ciencias Penales por la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas. Se ha desempeñado como servidor judicial en la Judicatura de Pastaza y Fiscalía. Fue Intendente de Policía y especialista de auditoria en la regional de la Controlaría General del Estado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment