PERSONAL DEL CNE PASTAZA VERIFICAN SU CONTENIDOUncategorized 

CNE- recibe kits electorales a Pastaza

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició, este lunes 6 de febrero, la distribución de los kits electorales a escala nacional. “La primera provincia a donde llegaron  los paquetes electorales fue a Pastaza”. Según declaraciones del Mayor Marco Alemán de las Fuerzas Armadas

Del 6 al 18 de febrero, se realizará  la distribución del material electoral que saldrá desde el Centro de  Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (CEMEXPO) en Quito.

DO LISTO PARA EL PROCESO ELECTORAL EN PASTAZA
DO LISTO PARA EL PROCESO ELECTORAL EN PASTAZA

La Licenciada Miriam Rodrigues Directora de la Delegación Electoral de Pastaza, indicó que se ha recibido 297 Juntas, 587 Urnas Biombo, 586 Separadores de Urnas Biombo, 80 Biombos Simples, 08 Urnas Biombo y 1 Identificativo de Junta. Con el resguardo de  6 militares de seguridad, 4 conductores civiles y 1 persona delegada de la empresa MONTGAR

Se ha anunciado anteriormente que a nivel Nacional la distribución del material electoral culminará el próximo 18 de febrero, con la entrega de los documentos electorales, en la provincia de Pichincha.

Esto ha sido un trabajo en conjunto con personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Cabe recalcar que este es el segundo envío que se efectúa, pues el 28 de enero se realizó la primera distribución a las Juntas Electorales del Exterior, en donde hay 378.292 votantes registrados para participar en los comicios.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment