MOMENTOS DE LA PRESENTACIÓN DE A CLÍNICA GADYTRAUncategorized 

CLÍNICA DE ESPECIALIDADES GADYTRA ABRE SUS PUERTAS EN PASTAZA

GADYTRA es la única Clínica de especialidades al servicio de la Amazonía y centro del país, que cuenta en sus cuatro pisos de construcción, una estructura que junto a sus galenos brindarán servicio a la ciudadanía a precios módicos.
El sábado 7 de abril del 2018 a las 17h00 se inauguró oficialmente la Clínica de Especialidades GADYTRA en sus instalaciones en el barrio nuevos horizontes, este evento contó con la presencia de invitados especiales, así como los doctores que estarán al servicio de la ciudadanía brindando atención médica en todas las áreas.
Cabe anotar que en la inauguración estuvo presente el Burgomaestre del Cantón Pastaza Dr. Roberto de la Torre con su distinguida esposa, los mismos que dieron realice a esta inauguración, al momento de su intervención el médico alcalde, felicitó primeramente por el emprendimiento realizado por la familia Jerez al invertir en esta linda tierra y creer que los profesionales de la medicina, mismos que harán lo humanamente posible para dar alivio a sus pacientes que lleguen hasta la clínica.
Luego de la presentación del acto intervino el Dr. Jonathan Jerez quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y agradecer por la acogida que se brindará a este proyecto, posterior la reseña y presentación de las diferentes áreas de funcionamiento, especialidad por especialidad por parte del Dr. Pablo López y finalmente la bendición al personal y la clínica en toda su estructura e inmuebles por el Padre Dalton Bustamante Párroco de la Iglesia San Vicente Ferrer.
Finalmente la sección de fotos con los galenos que vinieron de varios puntos del país, que estarán a cargo de proporcionar salud en sus diferentes especialidades, luego se invitó a una cena de agradecimiento por parte del directorio en horas de la noche en el Restaurant Tapas y Topes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment