MOMENTOS DE LA CEREMONIAUncategorized 

Clausura del taller sobre Salud Reproductiva

Cerca de 40 ciudadanos de diferentes entidades, recibieron su diploma que los acredita como líderes y promotores comunitarios en salud sexual y reproductiva en el Cantón Pastaza.

La clausura del taller se realizó el  viernes 15 de diciembre de 2017, en el Salón de la Ciudad «Fidel Rodriguez», evento que contó con la presencia de varias autoridades como personalidades, que dieron testimonio de la formación de Líderes y Promotores Comunitarios en Salud Sexual y Reproductiva, Salud Integral y Desarrollo de Habilidades Sociales, como parte del convenio de cooperación entre el GAD Municipal del Cantón Pastaza y la «Corporación “Kimirina» con la coordinación del Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

Los participantes de estas jornadas fueron estudiantes de la Universidad Estatal Amazónica, profesionales de los Departamentos de Consejería Estudiantil de las Instituciones Educativas del Cantón y representantes de varias organizaciones locales, quienes recibieron su respectivo certificado de participación.

El alcalde Roberto De la Torre, a la vez que agradeció el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, por la coordinación de este taller, agradeció el apoyo de la Corporación “Kimirina” y felicitó la participación y compromiso de diversas instituciones, sobre todo de las Unidades Educativas, comprometidas a trabajar en el tema de la salud sexual y reproductiva, que tanta falta les hace a nuestros jóvenes en el Cantón Pastaza.

Queda el compromiso de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos y ponerse a trabajar, pensando en favorecer a nuestros jóvenes.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Related posts

Leave a Comment